Podemos elige las cuatro candidaturas a los municipios de Fuerteventura

Podemos Fuerteventura ha finalizado con un gran éxito de participación sus primarias para elegir las candidaturas a los cuatro municipios de Fuerteventura. Por primera vez el 26 de Mayo la formación morada se presenta en cuatro municipios de Fuerteventura: La Oliva, Puerto del Rosario, Antigua y Pájara. Las bases han votado en un proceso interno a sus candidatos y el orden en las listas conformando unos equipos fuertes y dispuestos a entrar a gobernar en los ayuntamientos majoreros para cambiar la gestión municipal. Los representates del partido en Fuerteventura agradecieron la participación de las bases para entrar en los ayuntamientos majoreros.

El Círculo Podemos La Oliva designó a la abogada majorera, María del Carmen Cabrera, a la alcaldía del Ayuntamiento de La Oliva con ‘Todas a ganar La Oliva 2019’, el segundo puesto es para Oriol Moreno y la tercera María Marrero.

En el Círculo Podemos Puerto del Rosario la número uno al Ayuntamiento de Puerto del Rosario es Lilian Concepción Álvarez, seguida de Eduardo Tarquis y Andrés Manuel Sánchez con ‘Todas a ganar Puerto 2019’. También Antigua emerge con la candidatura encabezada por Pau Quiles, acompañado en segunda y tercera posición respectivamente por Mari Pino Cabrera y José Antonio Ramos con ‘Todas a ganar Antigua 2019’.

En Pájara los resultados de las votaciones aupan a Rodrigo Berdullas, seguido de Dolores Gómez y Juan Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *