Gustav Winter con otra Luz

Ayer martes, 29 de noviembre, se estrenó en nuestra oficina de atención ciudadana un espacio que viene para quedarse; el espacio cultural de Podemos Fuerteventura.

Lo estrenamos con un invitado de lujo, el profesor Luis Abaroa que se autodenomina «aprendiz de escribano e investigador de recuerdos olvidados»

En la charla nos explicó su criterio sobre lo ocurrido en la casa Winter y sobre todo se centró en la figura de Gustav Winter detallando todas las teorías fruto de sus investigaciones, que muchas veces desmienten la leyenda. Lo que si quedó claro es que hay que luchar por convertir la Villa Winter en un centro de interpretación donde poder contar la historia de aquel reino al sur de nuestra querida Fuerteventura que sin duda alberga misterios que muy difícilmente se desvelarán al 100%.

El objetivo que propuso el profesor Abaroa se cumplió, salimos con muchos de los misterios aparentemente «resueltos» pero con muchos más misterios e interrogantes que dan pie a que podamos investigar a titulo personal si queremos conocer más sobre esta misteriosa casa y todo lo que la envuelve.

 

 

 

Comments 3

    1. Post
      Author
  1. Gracias al público asistente, y a la participación que fue la que creó en realidad el contenido del evento, aunque es imposible abarcar todo lo que no se dice de Gustav Wintet en un solo día. Y gracias a la apertura de este espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *